Junta Directiva

Eduardo Martín - Presidente

Además de dirigir el plan de trabajo del equipo de la Junta Directiva y velar por el buen funcionamiento de la Asociación, es responsable del área de nuevas tecnologías, plataformas de intermediación y Unión Europea.

José María Goñi - Secretario General

Entre sus funciones se encuentran gestionar el cumplimiento de las decisiones tomadas por la Junta Directiva, velar por la ejecución de las disposiciones legales, redactar las actas y custodiar los libros oficiales.

Gonzalo Sotodosos - Vicepresidente 1º y adjunto a la presidencia para Madrid:

Además de sustituir al Presidente en caso de ausencia de éste, se encarga de representar los intereses de nuestros asociados en la Comunidad de Madrid y buscar la máxima coherencia normativa entre las distintas administraciones.

Pablo García-Trespalacios - Vicepresidente 2º y adjunto a la presidencia para Andalucía

Además de sustituir al Presidente en caso de ausencia de éste y del Vicepresidente 1º, se encarga de representar los intereses de nuestros asociados en la Comunidad Autónoma de Andalucía y buscar la máxima coherencia normativa entre las distintas administraciones.

Oscar Pastor - Vicepresidente 3º y adjunto a la presidencia para la Comunidad Valenciana

Además de sustituir al Presidente en caso de ausencia de éste y de los Vicepresidentes 1º y 2º, se encarga de representar a la Comunidad Valenciana y buscar la máxima coherencia normativa entre las distintas administraciones.

Alberto García - Tesorero

Como encargado de la Tesorería de la entidad, su misión se centra en la administración económica de la asociación, así como ajustar y presentar los presupuestos de la misma a los asociados.

José Andrés Diez - Asesor Jurídico

La gran experiencia de uno de los mejores abogados de nuestro país en materia de transportes hace que su asesoramiento y consejo sea vital para la asociación.

Agustín Elizalde - Director del área de seguridad

Tras su legislatura como Presidente, sus nuevas funciones pasan por la coordinación con las autoridades en episodios que comprometan la seguridad del sector y sus profesionales.

José Luis Funes - Director del área de relaciones institucionales y acción social

Cumple la labor de representación e intermediación con las Administraciones Públicas, además de gestionar las posibles acciones destinadas a la defensa de los derechos del sector.

Jesús Morales - Director del área de imagen y comunicación

Se encarga de la gestión de las comunicaciones externas de la asociación y su imagen corporativa.

José Luis Cantalapiedra - Director del área de servicios

Su labor consiste en gestionar los servicios que la entidad ofrece a sus asociados.