Nuevos acuerdos comerciales con Skoda y Volkswagen

UNAUTO VTC ha llegado a nuevos acuerdos comerciales con dos concesionarios oficiales de las marcas Skoda y Volkswagen en Madrid.

A pesar de que Skoda España anunció hace unos meses que retiraba todos sus descuentos a los vehículos destinados al alquiler con conductor, UNAUTO ha renovado su acuerdo comercial con Banher Motor, concesionario oficial de Skoda en Madrid, que continuará ofreciendo descuentos a todos los asociados para el nuevo Skoda Superb y el Skoda Octavia.

Además, la asociación ha renovado su acuerdo con Castellana Wagen, concesionario oficial de Volkswagen en la capital, para volver a ofrecer importantes descuentos a los socios en sus nuevos modelos Caravelle Premium y Trendline.

Por supuesto, los asociados de UNAUTO podrán seguir beneficiándose de los descuentos y ventajas de financiación de Mercedes Benz España (para las furgonetas Sprinter, Vito, Clase V y Citan) y BMW España (para los modelos Serie 3 Gran Turismo, Serie 5 Berlina, Serie 5 Gran Turismo y Serie 7 versión larga y corta).

Los socios de UNAUTO disponen de toda la información relativa a estos descuentos en el apartado de Acuerdos Comerciales de la Zona Privada de la página web de UNAUTO, disponible en el siguiente enlace http://unautovtc.es/membership-login/.