UNAUTO VTC asistirá a GASTRANS’16

UNAUTO VTC ha sido invitada a asistir al I Encuentro Hispano-Luso del Gas Natural en el Transporte Terrestre, GASTRANS’16, que se celebrará el próximo día 16 de noviembre de 2016 en el Auditorio de la Fundación Canal de Isabel II, situada en la calle Mateo Inurria, número 2, de Madrid.

Cavance-de-programa-gastrans16on el fin de obtener información sobre el gas natural como una de las alternativas energéticas que podrían funcionar en el sector del alquiler de vehículos con conductor, algunos representantes de UNAUTO asistirán a este encuentro, organizado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía, junto con la colaboración de GASNAM.

GASTRANS’16 pretende estudiar y proponer, a partir de la situación actual, las medidas de impulso y la estrategia a seguir para promocionar el gas natural, que ya está presente en numerosas aplicaciones en el sector del transporte, denominado genéricamente como Gas Natural Vehicular (GNV).

Los socios de UNAUTO que estén interesados en asistir recibirán un descuento exclusivo del 50% en la cuota de inscripción, que para el resto de asistentes será de 120 euros, quedando la misma en 60 euros (IVA incluido).

Los asociados que deseen más información podrán acceder a ella en el siguiente enlace: http://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=491, a través del cual también podrán formalizar sus inscripciones. Para ello, deben señalar en el apartado Empresa “DCTO. UNAUTO”.

Haz click aquí para acceder al programa actualizado